lunes, 17 de septiembre de 2012

LA MALA REPUTACIÓ - APOLO DINER




El domingo es un día raro, extraño, es el día de descanso, dicen, pero en verdad cansado, cansado no estoy pero …si es el día de no pegar  un palo al agua se hace caso y punto… es por ello que los domingos intento cocinar lo menos posible … jejeje … y me apunto a un vermú, a unas tapitas o a un pollo al ast, vamos algo típico de aquí … aunque,  ayer la propuesta de no cocinar fue algo más yankee … un brunch … lo que? … un brunch, o sea lo que para los ingleses y americanos es la suma del breakfast (desayuno) y el lunch (almuerzo!!!),  una especie de ágape entre horas que engloba ambas, mezclando dulce y salado … y dónde mejor que en La Mala Reputació – Apolo Diner  (C/ Vila i Vilà, 60-62 BCN)… este local, que pertenece al mismo grupo que la sala Apolo, fetiche de la modernidad barcelonesa, me tiene ganado ya sólo por la decoración y porque emana rockandroll por todos sus poros (incluido el baño)… y si encima acompañan la velada con música en directo se merece un Yeah! en toda regla.


En La Mala Reputació, a parte del brunch del fin de semana, encontraréis comida rápida de verdad, porque el fast-food no es sinónimo de prefabricado, aunque muchas cadenas de montaje nos hayan convencido de ello… comida familiar hecha de manera sencilla y con gracia, desde hamburguesas caseras, hot-dogs, ensaladas, torradas, tapas para picotear (ole por las patatas!) y una lograda variedad de platos para vegetarianos y celíacos. En definitiva una carta variada que nos sacará de más de un apuro los días de concierto, ya que el horario de este local es hasta las dos de la madrugada … otro Yeah!


… Y mientras comía unas costillitas de cerdo a la barbacoa...


... Una ensalada de queso feta  para bajar ...



... y un sándwich de bacon y huevo ...


... Los Damned Hellbillies, “unos Redneck-zombies a los que le gusta el bluegrass y la música oldtime americana”, acompañaron el brunch con su rock sureño de tradición y con el espíritu de Johnny Cash y Hank Williams III flotando en el ambiente… Ouh Fuckin’ Yeah!


… Y si todo esto que os he contado no ha picado la curiosidad  a los amantes de la buena comida o el Rock … que sepáis que un domingo al mes La Mala Reputació organiza el Vinyl Market … una delicia para los amantes del vinilo, entre los que me incluyo … Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario