miércoles, 13 de febrero de 2013

REINCIDENTES - Canción de amor (al vino)




Con motivo de la impuesta festividad consumista del Día de los enamorados… hago mi amorosa y gratuita reivindicación mediante este tema del grupo sevillano Reincidentes…


Dedico esta Canción de amor (al vino) a mi último flechazo… Luis Cañas. DOC La Rioja. Crianza 2009… al cual tuve el placer de conocer el pasado viernes en un marco incomparable… el Tickets de Albert Adrià… velada que con sumo gusto compartiré con vosotros en una próxima entrada… para acercaros un poco al cúmulo de sensaciones que sentí con semejante banquete y con la grata compañía… un beso desde aquí para María y Jordi por su peazo de regalo… gracias!

… y también para mi niña canaria, con la que compartiré esta canción del último disco de Reincidentes, Tiempos de Ira (2011)… 



Buenas noches
Hoy te voy a presentar
a un viejo amigo
tu ya le conocerás
De extraordinaria calidez
de aromas embriagantes
todo un placer salir con el
ya por la noche o a comer
y a desayunar

Tiene mundo
y me lo hace conocer
no es absurdo
que siempre quiera estar con el
cuando me entrego un poco mas
me responde con acidez
pero me envuelve su pasión
su gusto y su forma de hablar

Y es que es tan diferente
sensual y con corazón
atractivo y sugerente
me atrapa su calor

No sale gran ambiente
con mucha conversación
es mágico y valiente
me llena de emoción
De emoción!

Compañía grata hasta el amanecer
no es cargante
pero siempre pide mas
y yo no me puedo negar
abruma mi sensibilidad
consumo todo y me da igual
ciego y a punto de llorar

Y es que tan diferente
sensual y con corazón
atractivo y sugerente
me atrapa su calor

no sale gran ambiente
con mucha conversación
es mágico y valiente
me llena de emoción
de emoción!

Brindo por ti, el beso más sincero
alegría de vivir, sabes que te quiero
no te pienso abandonar
de tu mano andaré, cogido hasta el final

Brindo por ti, el beso más sincero
alegría de vivir, sabes que te quiero
no te pienso abandonar
de tu mano andaré, cogido hasta el final

Hasta el final...


No hay comentarios:

Publicar un comentario